Terapia de pareja online

Tratamiento de pareja online, mejora tu relación desde la comodidad de tu casa.

 

Pide una consulta gratuitainfórmate sobre horarios y precios

Saca todo el rendimiento a tu tiempo realizando las sesiones de pareja online con la comodidad y privacidad de casa

Pablo Quiroga
Psicoterapeuta de Pareja
Colgiado número 14.679

¿Te sientes solo/a en tu relación de pareja?

¿Tenéis las mismas discusiones una y otra vez sin conseguir salir del círculo negativo?

¿Estas cansado/a de intentar que tu pareja reaccione sin conseguirlo?

¿No sabes si vale la pena seguir luchando por la relación?

Avanza antes trabajando con ejercicios online entre las sesiones

Consigue trabajar tus objetivos en pocas sesiones

En las sesiones de terapia online utilizo un método de psicoterapia breve el cual está recomendado para parejas dispuestas a cambiar y mejorar sus dificultades de una manera práctica en un espacio de tiempo corto.

Utiliza la plataforma que prefieras para las sesiones online: Skype, google hangouts, whatsup, etc…  

Si lo prefieres y no te quieres complicar instalándote más aplicaciones,  simplemente te envío un enlace, lo abres en tu navegador y ya puedes acceder a tu sesión online. 

Mi método de terapia de pareja online

«He trabajado con Pablo muchos temas y ha sido una gran experiencia. La manera de tratar los temas y su forma de hacerte ver que las respuestas están en uno mismo me ha ayudado a poder afrontar el día a día con unas herramientas que no sabía que tenía.»

 

 

«Muy satisfechos ya  que Pablo nos ha ayudado a superar la inseguridad y también a conocernos mejor. No os encontraréis con una terapia tediosa e interminable porque son los pacientes marcan sus objetivos el primer día y el resto de sesiones van encaminadas a cumplirlos. Sin duda recomiendo el método de Pablo.»

Preguntas más frecuentes

¿Cuanto dura una terapia y cada cuanto son las sesiones?

La duración de la terapia de pareja es variable pues se trabaja con un modelo de terapia breve con lo que se realizan las mínimas sesiones necesarias para que se pongan en marcha cambios. Las sesiones suelen ser más frecuentes al principio del tratamiento y una vez se han iniciado los cambios se suelen espaciar las visitas para asegurarnos de que las mejoras se mantienen en el tiempo.

¿Y si no estamos seguros de que la relacion vaya a funcionar?

Hay parejas que no tienen claro si la relación pueda recuperarse y volver a ser satisfactoria. Uno de los posibles objetivos en terapia es analizar la viabilidad de la relación y proporcionar  a la pareja toda la información para que cada uno pueda tomar una decisión más reflexionada.

¿COmo funciona el tratamiento?

En la primera sesión se marcan conjuntamente con vosotros los objetivos a alcanzar con el tratamiento.  En las dos siguientes sesiones se trabajan aspectos de la relación tanto en sesión como ejercicios online para casa. El trabajo en estas dos sesiones nos permitirán poder entender mejor las dificultades y vivencias por las que habéis pasado y cuales son las características específicas de vuestra relación con el fin de poder conectar con los recursos y las capacidades con que contáis. Después de estas 3 sesiones iniciales, en la siguiente se os propondrá poner en marcha una serie de cambios y pautas a cada uno. 

¿Se propondrán pautas, tareas y ejercicios?

En la mayoría de casos sí. Las primeras sesiones nos sirven para preparar la estrategia y diseñar las pautas, tareas y ejercicios que se realizarán después en casa.

¿Realmente funciona la terapia, consigue éxitos?

Los resultados de la terapia depende de varios factores, el más importante parece ser que cuando la pareja está motivada para conseguir cambios el grado de éxito es muy alto (más del 80%).

La terapia de pareja online os puede interesar si:

  • Teneis poco tiempo
  • Creeis que necesitais a alguien externo que vea la relación desde fuera
  • Estais motivados para poner en marcha cambios
  • Creeis que necesitais unas pautas/herramientas para llevaros mejor

 ¿Qué ofrece el tratamiento de pareja online?

Enfoque práctico

Mi manera de trabajar las sesiones es muy práctica.  Desde la primera sesión te ayudo a que marquéis vuestros objetivos y el resto del proceso terapéutico va encaminado a conseguirlos. 

Tratamiento acotado en el tiempo

Siempre sois vosotros quien decide cuando se han cumplido vuestros objetivos y cuando las sesiones de terapia ya no son necesarias. 

Ejercicios para casa

Los ejercicios y herramientas online resultan muy útiles para trabajar en terapia de pareja ya que es la oportunidad de avanzar no solo en las sesiónes sinó también con trabajo desde casa.

Flexibilidad de horarios

Os ofrezco una extensa franja horaria de disponibilidad para que podáis realizar las sesiones a la mañana, al  mediodía o tardes, a la hora que mejor os encaje con el resto de vuestras actividades y obligaciones cotidianas.

La terapia online es ideal para parejas con hijos que no tienen el tiempo de desplazarse.  

Para ello os ofrezco una ámplia flexibilidad de horarios para que la podáis organizaros para dejar a los niños con alguien o aprovechar los momentos en los que estén durmiendo.

Artículos

Últimas entradas publicadas en el blog de Pablo Quiroga

Las relaciones con la familia política

Las relaciones con la familia política: Suegra, suegro, nuera, cuñado... Finalizadas las vacaciones de verano podemos escuchar frases como: "Después de este verano he acabado hasta el gorro de mi suegra!!. Ya estoy temiendo cuando lleguen las fiestas de Navidad…" Las...

Desmontando mitos sobre la pareja (2ºparte)

“En la pareja se tiene que poder hablar y expresar lo que cada uno siente y necesita.”                                                             Esto es cierto a medias, ya que esta afirmación no se puede aplicar ni en todos los casos ni en todas las...

Contacta conmigo:

Llama al tel:

637 95 7754

Email:

pquiroga@copc.cat

Dirección:

Gran Vía, 646, entlo. 1ª
08007 –
Barcelona

Horario de atención

Lun – Vie : 10.00 – 21.00h
Mie: 16.00 – 21. 00h

Pide una consulta gratuita